Cuentas con 14 días naturales desde que recibiste el pedido para devolverlo o cambiarlo, siempre y cuando los productos no hayan sido usados.
Cómo solicitar una devolución
Para solicitar una devolución contacta por mail a hola@badara.es indicando número de pedido y el motivo de la devolución.
Los gastos asociados al envío del producto para su devolución serán asumidos por el cliente, excepto en caso de defecto del producto (que será asumido por Badara).
La devolución deberá realizarse en el embalaje original.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, que se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.
Para solicitar un cambio, puedes proceder a hacer la devolución y un nuevo pedido.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse el cambio o devolución. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.
Se le devolverán todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que haya informado su decisión de desistir. Badara procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.
SEMILLAS
Las semillas son materiales de la naturaleza y no se fabrican en cadena. Por lo que algunas pueden presentar imperfecciones de la propia semilla. Por ello, si la devolución o cambio es debido a que la pieza está literalmente rota o claramente rajada de forma evidente, Badara asumirá los cargos. Si es debido a que al cliente no le gusta el color o que tenga vetas o agujeros de la propia semilla (por ejemplo), los gastos de envío los asumirá el cliente por no tratarse de un defecto atribuible al vendedor.
Contacto
- hola@badara.es
- 34 642 692 897
- Plaza de España, 1
- Ullà (Girona)